Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fernando Luis Perez Poza
Blog de fpoza

img
img
07 de Marzo, 2009 · Camino de la luz

Pienso en ti, compañera

PIENSO EN TÍ, COMPAÑERA

Hoy, con el aire envuelto
en una tiniebla de tristeza,
pienso en ti, compañera.

Me pregunto por dónde
andarán tus huesos, tan lejos
de mi cuerpo, tan cerca de mis versos.

Aquí, en esta isla solitaria
del tiempo, pienso en ti,
en tu piel suave como un beso,
en tu boca madura de fruta
a punto de caer del árbol,
en tus ojos de fresa enamorada
que miran con el fuego de una llama
y apagan en el aire las distancias.

Aquí, en este remanso solitario
que el río de mi vida me depara
me detengo a soñar tus pechos
con la blanca ternura de mis dedos
y la lava encendida de mis brazos.

¿Dónde estás, compañera?
¿En qué universo
se han escondido tus átomos?
¿De qué materia transparente
estás hecha que no alcanzo
nunca a divisar tus cielos?
Pienso en ti, compañera.

 © Fernando Luis Pérez Poza

publicado por fpoza a las 17:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Fernando Luis Perez Poza

Literatura y musica

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Biografía (1)
» Camino de la luz (36)
» El laberinto de hielo (42)
» El laberinto de las letras (30)
» Poemas de la red (36)
» Vademecum (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad