Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fernando Luis Perez Poza
Blog de fpoza

img
img
18 de Marzo, 2009 · El laberinto de hielo

Vértigo insumiso

VÉRTIGO INSUMISO

Llueve sin esperanza sobre mi soledad,
duele en círculos la cal de los huesos,
cuelga el alma del vacío como un péndulo
y el cielo cae como un plomo en el abismo.
¿Hacia donde me lleva este vértigo insumiso
que se me ha instalado dentro de las venas
por el que corren y saltan enanos y gigantes
y se deshoja la esmeralda cóncava del tiempo?

El tiempo pasa como el humo,
sangra como una herida abierta los segundos,
arrasa y pudre la ruina desnuda de la carne
y mira al horizonte con ojos largos de esqueleto.
El tiempo...
late como un tren desesperado en mi cabeza,
gira como la rueda de una noria y se evapora
o se dilata en laberintos de humo
y locas chimeneas de suspiros.

¿Quién soy yo?
¿Por cuántos toboganes me deslizo
al mismo tiempo hacia la muerte?
¿Qué latitudes me esperan
al otro lado de esta suicida existencia?
¿De qué material sin medidas
ha forjado dios la eternidad?
 
Llueve sobre la luz
y es un llanto infinito que recorre el alma
y fermenta húmedas hebras de tristeza
en el interior del tuétano.
Llora en la calle un saxofón de agua
y derrama como una cisterna rota
un último y húmedo blues
de sueños y quimeras.

©Fernando Luis Pérez Poza

publicado por fpoza a las 17:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
· Reza
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Fernando Luis Perez Poza

Literatura y musica

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Biografía (1)
» Camino de la luz (36)
» El laberinto de hielo (42)
» El laberinto de las letras (30)
» Poemas de la red (36)
» Vademecum (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad