Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fernando Luis Perez Poza
Blog de fpoza

img
img
07 de Marzo, 2009 · Camino de la luz

Es todo tan rápido, tan confuso...

ES TODO TAN RÁPIDO, TAN CONFUSO...

Como gaviotas, como velas desplegándose
en la voluptuosa pleamar del corazón,
en el silencio,
o como se siente fluir la sangre por las venas
en cada golpe de un latido,
así siento yo tus palabras, esos versos
vagabundos que giran como astros
en el interior de mi cabeza
y se introducen en el alma
y se quedan en ella para siempre
como si fueran chispas de una estrella
atrapada en lo más hondo del universo.

Es todo tan rápido, tan confuso,
que en mis sueños solo hay aspas de molino
que giran sin sentido, motores
infinitamente verdes que destilan
esencias de primaveras huérfanas.
Es todo tan ártico, tan inmenso,
que, a veces, la brújula del tiempo
pierde el rumbo y la ruleta
suicida del destino
te lleva dando tumbos
a la fría alcantarilla del vacío.

Por eso tus palabras son abejas
que abren latitudes nuevas y secretas
en la médula de mis huesos,
en el tuétano de mis sueños
en el témpano desnudo de todos mis sentimientos.

 © Fernando Luis Pérez Poza

publicado por fpoza a las 17:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Fernando Luis Perez Poza

Literatura y musica

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Biografía (1)
» Camino de la luz (36)
» El laberinto de hielo (42)
» El laberinto de las letras (30)
» Poemas de la red (36)
» Vademecum (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad